El Establecimiento inició sus actividades a principios de los años 60, dando comienzo a una sólida trayectoria en los negocios de carne vacuna, que es reconocida hasta el día de hoy por productores, clientes y consumidores en Argentina y a nivel global.
Desde sus inicios y sustentada por sus dueños, Compañía Bernal SA, logró establecer un alto concepto y reconocimiento por la calidad de sus productos así como la valorización de su marca principal: Finexcor y recientemente Ciaber.
Durante su larga trayectoria, mayor a 50 años, siempre ha mantenido
importantes niveles de calidad y confiabilidad, abriendo mercados muy distantes, con productos adaptados a las necesidades de los clientes, posicionando al frigorífico como referente en el comercio cárnico nacional e internacional.
A partir del esfuerzo diario de 900 empleados y una fuerte inversión en infraestructura y tecnología, Compañía Bernal es capaz de abastecer con excelentes productos no sólo al mercado interno, sino también exportar sus reconocidos cortes a Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, Francia, Suiza e Israel entre otros países.
La calidad de nuestros productos, la seriedad de nuestras políticas comerciales y la permanente búsqueda de la excelencia en cualquiera de los mercados son y serán siempre los pilares de nuestro crecimiento.