www.ciaber.com
CARNE VACUNA ARGENTINA - Compañía Bernal S.A.
Política de la Calidad
Laboratorio de Compañía Bernal S.A.
En el Laboratorio de Compañía Bernal S.A. ofrecemos a nuestros Clientes servicios de ensayo microbiológicos y fisicoquímicos tanto para alimentos como aguas, así como también servicios de ensayo de efluentes líquidos industriales.

Nuestra organización aplica un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos contenidos en la Norma IRAM 301:2005 equivalente a la Norma ISO/IEC 17025:2005 con el propósito de demostrar la competencia técnica, garantizando así la validez y calidad de los resultados que obtenemos.
El personal de nuestro Laboratorio se encuentra familiarizado, comprende y participa activamente en la implementación de las políticas vigentes y los procedimientos del Sistema mencionado en el trabajo diario.
Nuestra Dirección se compromete a que las actividades alcanzadas por el Sistema de Gestión de la Calidad se distingan por su calidad y por la continua mejora, respetando el marco legal que las regula y el ejercicio de la buena práctica profesional. Este compromiso tiene como finalidad ser cada vez más eficaces en nuestro desempeño y ser siempre elegidos por nuestros clientes asegurando de ésta manera relaciones duraderas que garanticen nuestra sustentabilidad.

Mariano Czastkiewicz
Director del Laboratorio.
Compañia Bernal S.A.

Comandante Franco 4901
(B1883GWC) Bernal Oeste - Buenos Aires - Argentina
Tel: (5411) 6311-6510 | Fax: (5411) 6311-6565
E-Mail: info@ciaber.com
© Copyright 2013 Compañía Bernal S.A. :: LB ArteVisual - MAY 2013